Cambios y devolución
Devoluciones
–No se realizan cambios ni devoluciones por satisfacción.
-Es responsabilidad del cliente aclarar todas sus dudas previo a la compra, realizar todas las preguntas correspondientes al respecto, por ejemplo como lavar algún producto, materiales (especialmente para personas con tendencia a alergias), etc.
-Brunetti Home no realizará devoluciones de dinero en caso de productos dañados o extraviados en el trayecto de envío a cargo de terceros (courier tales como Starken, Chilexpress, Correos de Chile, etc), en este caso la devolución es responsabilidad y debe ser generada por el courier a cargo del paquete.
-Existe la posibilidad de que Brunetti Home no cuente con stock disponible de alguno de los productos comprados por el cliente, esto por errores de stock generados por el sistema, en cuyo caso (solo en este caso) se le ofrecerá una opción para cambio o se le realizara devolución vía transferencia bancaria por el valor de dicho producto. La transferencia de dinero se realizará en un plazo máximo de 48hrs hábiles posterior a recibidos los datos bancarios del cliente.
-Puede optar a cambio del producto SÓLO en los siguientes casos:
1- El producto enviado no corresponde al que fue comprado en la orden.
2- El producto presenta fallas de fábrica tales como manchas, problemas en su costura (rebanado de costuras).
-Ante cualquiera de los problemas antes indicados que requieran cambio, deberá devolver el producto o informar máximo 24hrs posterior a la recepción del paquete en caso de envío.
-Ante cualquiera de los problemas antes indicados que requieran cambio, deberá entregar el producto sin uso, y en el caso de producto enviado por error, este además debe estar sellado si es que cuenta con sello.
. -Cualquier gestión cliente/empresa debe ser realizada por el comprador, no entregaremos soporte o información a terceras personas.
-No nos hacemos responsables por mal uso de los productos adquiridos. Reiteramos que debe realizar todas las preguntas correspondientes previas a concretar la compra.
Alergias (cobertor chiporro o pelo largo época invierno):
En cada publicación se especifica el material (cobertores de chiporro, peludos o cubrecamas) Si usted tiene duda de algún material debe consultar antes de comprar.
Si usted tiene alguna reacción alérgica, es su responsabilidad considerarlo antes de comprar. Si desconoce la reacción debe suspender el uso del producto, si esto fuese un caso grave de alergia recomendamos asista con un profesional de la salud.
Existen varios factores que pueden correlacionarse en una reacción alérgica, cómo múltiples tipos de piel y depende de cada persona, lo que no tiene relación a problemas en el producto, por lo tanto no se realiza devolución o cambio en este tipo de casos.
EL CLIENTE CONOCE Y ACEPTA LAS POLITICAS AQUÍ PUBLICADAS.
Envíos
*Por COVID-19: El cliente conoce y acepta que producto del COVID-19 los pedidos podrían sufrir un retraso, tanto en el envío como en el despacho.
A pesar de que hemos estado trabajando bajo plazos normales durante todo el periodo de pandemia, El cliente conoce y acepta que los despachos los realizan empresas externas, por tanto estos podrían tener sus propios tiempos de repartos y despachos.
Plazos de envío:
❋ El envío de su orden se realizará entre 3 y 4 días hábiles posterior a confirmado el pago.
❋ Entiéndase por realizar el envío a la entrega del paquete al courrier o empresa de envíos correspondiente, el plazo de despacho, posterior a esto, dependerá de la compañía y el destino del paquete.
❋ Una vez que realicemos el envío de su compra, usted recibirá un correo de aviso donde aparecerá empresa de envio y código para hacer seguimiento al paquete.
❋El cliente conoce y acepta que en ningún caso se puede escoger día ni horario para el despacho a domicilio.
❋El cliente conoce y acepta que pueden existir retrasos en el envío o despacho por motivos de fuerza mayor, (problemas mecánicos, técnicos, climáticos, cierre de sucursales, etc.) en caso de ser un retraso prolongado y generalizado; daremos aviso a través de RRSS, de ser prolongado y puntual, le informaremos directamente vía mail o al número que indique cómo contacto. El cliente acepta que producto de ello no es motivo de solicitar un reembolso del dinero.
❋ Brunetti Home se reserva el derecho de cambiar el método de envío escogido por el cliente en caso de que este presente problemas, bloqueos, retrasos, etc. Esto con la finalidad de no retrasar la entrega de la compra y no exponer al cliente a mayores inconvenientes.
Responsabilidades:
❋ Es responsabilidad del cliente entregar de forma correcta toda la información requerida para el envío, por lo tanto deberá asumir cualquier inconveniente, retraso o cargo extra que pueda significar la entrega errónea de esta información, liberando a brunetti home de estos cargos extras.
❋ Es responsabilidad del cliente aclarar todas sus dudas previo a la compra, realizar todas las preguntas correspondientes al respecto, así como también leer las políticas de envío, cambios, etc. El cliente no podrá alegar desconocimiento de esta información.
❋ En caso de despacho a domicilio. Es responsabilidad del cliente contestar el teléfono y encontrarse en el domicilio ya sea él mismo u otra persona para recibir el paquete.
❋ En caso de envío a sucursal. Es responsabilidad del cliente retirar el paquete en la sucursal indicada dentro del plazo establecido por cada compañía, de no retirar el paquete dentro del plazo deberá asumir cualquier cargo asociado para re-enviar y no podrá solicitar devolución alguna de dinero por concepto de envío o de compra.
❋ Las opciones de envío pagadas incluyen costo de transacción, empaquetado y despacho, usted no deberá realizar ningún pago extra al repartidor, no acepte cobros que no corresponden.
❋ En caso de servicio por pagar, es responsabilidad del cliente pagar directamente al courier el cobro asociado por el transporte al recibir el paquete, exija la entrega del comprobante de envío, allí aparecerá el valor asociado a pagar. No acepte cobros distintos al indicado en dicho comprobante.
❋En caso de servicios por pagar, la tarifa a cobrar es establecida directamente por el courier seleccionado por el cliente, Brunetti Home no tiene injerencia en la tarifa establecida por el courier correspondiente, y es responsabilidad del cliente aceptar y pagar dicho valor para retirar su paquete.
❋ En caso de que no se reciba el paquete por responsabilidad del cliente, incluyendo todos los métodos de envío pagados y por pagar a domicilio o sucursal; no se realizará reembolso del costo de envío y deberá asumir cualquier costo asociado para re-enviar. Tampoco podrá solicitar devolución alguna de dinero por concepto de envío o de compra.
❋ Es responsabilidad del cliente revisar el estado del paquete al recibirlo o retirarlo y no firmar conformidad en caso de que el paquete y su contenido se encuentres dañados.
❋ Una vez entregado el paquete al courier o empresa de envíos, el estado de este es de su responsabilidad (plazo de entrega, integridad del paquete y su contenido, etc). En caso de haber algún problema, el cliente debe realizar un reclamo inmediatamente al courier e informarnos de lo sucedido adjuntando fotografías en caso de que necesites nuestra ayuda para continuar con la gestión del reclamo.
❋Brunetti Home no realizará devoluciones de dinero en caso de productos dañados o extraviados en el trayecto de envío a cargo de terceros (courier tales cómo Starken, Chilexpress, Correos de Chile, etc), en este caso la devolución es responsabilidad y debe ser generada por el courier a cargo del paquete.
DESPACHO DENTRO DE PROVINCIA DE SANTIAGO
❋ Esta opción de envío es por servicio de empresa privada, sólo puede ser despacho a domicilio dentro de Santiago (comunas de la Provincia de Santiago).
❋ Esta opción de envío no cuenta con código de seguimiento, pero eventualmente avisamos una fecha estimativa para su compra.
❋ Este tipo de envío tiene plazo de despacho de 3 a 4 días hábiles desde recepcionado el pago.
❋ Si el cliente marcase por error esta opción de envío indicando una dirección que no pertenece a la Provincia de Santiago, deberá pagar obligatoriamente la diferencia en el valor del envío (en un plazo máximo de 3 días hábiles) para que el paquete se envíe a través de un courier. El plazo de envío de la compra comenzará a correr una vez se confirme dicho pago. El cliente no podrá cancelar la compra o pedir devolución alguna apelando a no querer pagar el envío correspondiente.
Pagos
Para pagos con tarjeta de débito o crédito:
Para pagos con tarjeta de débito o crédito, vía Webpay: El pago se confirmará de manera automática, por lo que el cliente no deberá enviar el comprobante de forma manual.
El cliente recibirá un mail avisando que su pago fue realizado, a su vez recibirá un mail de parte de Brunetti Home indicando que su pedido ha sido pagado. Es responsabilidad del cliente ingresar correctamente su correo electrónico para que pueda recibir los mails de confirmación y aviso, etc.
Existe la posibilidad de que se generen descuentos en la cuenta del cliente sin que el pago se haya confirmado, esto debido a intermitencia en la conexión entre Webpay y el emisor de su tarjeta (banco o casa comercial). En cuyo caso Webpay reversarán automaticamente el cobro al cliente en un plazo máximo de 48 horas hábiles. Lo mismo sucederá en casos de cobros duplicados. De no ser así, el cliente deberá entregar la información solicitada por cada plataforma para generar el reclamo respectivo. Brunetti Home no es responsable por la devolución de dichos cargos, pero si gestionará el reclamo correspondiente para solucionar el problema del cliente afectado.